Sitios de interes

Reemplazar todo esto por el mapa que conversamos indicando los sitios de interes….

—————————————-

Aquí encontrara Sitios de Interés y Actividades para realizar durante su estada

CONCÓN es un balneario que se encuentra a 12 kilómetros al norte de Viña del Mar. Se ha constituido en el lugar preferido de turistas chilenos y extranjeros debido a su clima, a sus playas, a sus atractivos de entretención y la tranquilidad del sector. Además de sus afamados restaurantes con ofertas diversas y especialidad en mariscos y pescados, esta zona cuenta con diversas atracciones que van desde el ámbito cultural al ámbito recreativo y de deportes. A continuación un resumen sin un orden determinado:

 

PLAYAS

En la zona se puede disfrutar de las diversas playas aptas para el baño, entre las que se distinguen “Playa Amarilla”, “Playa Negra”, “Los Lilenes” y otras. A esta última –distante a 5 cuadras de nuestro establecimiento- se puede ir caminando como paseo con una hermosa vista de bajada y de subida (ida y regreso). Las playas de Reñaca también se encuentran cerca, a 4 kilómetros de distancia (10 minutos en auto).

CABALGATAS

Corresponde a cabalgatas en las que se cruza el Estero Mantagua para internarse en las dunas de Ritoque. Desde lo alto se  puede apreciar las bahías de Con Con al Sur y Ritoque al Norte. Luego se recorre el humedal costero apreciando su especial vegetación. Finalmente se llega a la playa de Ritoque donde se puede disfrutar de un atardecer. También se realizan cabalgatas de noche bajo la luz de la luna. Se contempla disfrutar de una buena fogata, algunos tragos y entremeses; se puede bailar alrededor del fuego, luego se vuelve a montar para regresar. 

 

Mas informacion: www.ritoqueexpediciones.cl

PARQUE DE CANOPY

Niños desde 4 años y adultos pueden disfrutar de esta entretenida aventura en sus diferentes categorías, en un entorno privilegiado de la naturaleza. Los diferentes circuitos cuentan con guías especializados que los harán disfrutar de este deporte aventura.

Más información: www.canopysuramerica.cl

CAMPO EDUCATIVO

Impulsados por el interés de acercar el aprendizaje de los niños a la realidad, un matrimonio de la zona creó esta granja que es un modelo de vida campestre. En su visita los niños toman contacto con animales y con el proceso de plantación de frutos, además de participar en la elaboración de pan, etc., sin ningún peligro y en un ambiente sano.

Mas informacion: http://campoeducativo.cl/